"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

domingo, 24 de mayo de 2009

Los Fabulosos


Este martes es el concierto de Los fabulosos Cadillacs y estoy desesperado para que ya sea! Si esos maes me dijeran que armara el repertorio les daría lo siguiente:

V centenario
Strawberry Fields forever
Calaberas y diablitos
Venas abiertas de América Latina
Matador
Basta de llamarme así
Malbicho
Padre Nuestro
Wake up and make love with me
Carnaval toda la vida
El satánico Dr Cadillac
Vasos vacíos

Y podría continuar hasta que ellos me dijeran "che! estás loco, vos lo que querés es que cantemos todas" y yo les respondería "exacto"

A propósito si aún no han comprado entradas, sacaron unas de 20 rojos...

jueves, 21 de mayo de 2009

Escuela para Todos

Llevo muchos años comprando el almanaque Escuela para Todos, al principio lo comencé a comprar porque mi abuela lo leía entonces a mi me gustaban los chistes y los cuentos. Luego cuando ella murió me dejé sus viejas ediciones de éste almanaque y comencé año tras año comprandolo ahora más por colección que por otras cosas.

Es un libro enfocado a campesinos, por lo que trae información acerca de las mareas y consejos útiles para la vida en la casa, sin embargo es de mucho provecho para los que no tenemos la suerte de vivir en el campo y no desarrollamos las destrezas que ellos tienen, herencia de sus padres, así cuando hablan de un práctico semillero o algo así me es de mucha utilidad. Claro que en ocaciones es al revés como cuando explicaron lo que era internet, hace como 5 años...

Ahí les va un chiste del de este año:
-Doctor, tengo un problema. Estoy perdiendo la memoria.
-¿Desde hace cuánto?
-¿Desde hace cuánto qué?

domingo, 10 de mayo de 2009

Diferencia individual? colectiva?

Resulta que me cuesta dormir por pensar que la gente podría pasar por este mundo y que el balance daño-beneficio al mundo se incline más por daño.

Y es que es muy fácil que eso suceda a menos que uno se concentre en querer hacer algo distinto a lo que nos receta la sociedad, ahí es donde me quedo sin sueño, porque no se qué estoy haciendo o más bien qué más puedo hacer!

Así que o les paso la desvelada, o me ayudan a que se me quite!