"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

sábado, 6 de octubre de 2007

El ataque de los del Sí


Hoy cuando salia de mi casa en la mañana me di cuenta que durante la noche alguien lanzó huevos a mi casa, lo que no me sorprendió fue que los huevos iban dirigidos a los rótulos que dicen "NO" en el frente de mi casa, esto responde a la campaña del miedo llevada a cabo por los simpatizantes del TLC y el gobierno.

Al ver esto más ganas me dan de ir a votar mañana y con más ganas celebraré la victoria del pueblo costarricense.

Adjunto una foto y un par de videos, ¿A ustedes les sorprende actos como estos???


1 comentario:

elopio dijo...

Para mi que fueron los mismo que rayaron las ruinas de cartago disfrazados de gente del No