"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

sábado, 26 de enero de 2008

El Orfanato



1...2...3...Toca la pared. Así comienza la excelente película de Guillermo Del Toro, "El orfanato"; a pesar de ser catalogada como una película de terror, no lo mantiene a uno tenso todo el rato, mas bien le pega a uno varios sustillos... Es de esas que cuando la peli termina uno sigue pensando en ella durante un tiempo.

No me atrevo a contarles nada sobre el contenido de la peli porque quiero que todos la vean ¡ojalá en el cine!!!!

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Yo iba a escribir de lo mismo... pero bueno ud se me adelantó...
La peli es genial!! Aunque ayer escuche un comentario muy tonto sobre ella: "Es malísima, casi ni asusta"
y yo: O_o!! What??!!
Bueno, el miedo de la peli, no es un miedo tipo Hollywood, uno no va a estar gritando toda la peli, pero eso no le quita lo genial, es más, para mi la hace mejor aún... Pero bueno veánla mejor, y juzguen por ustedes mismos.