"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 12 de junio de 2008

Chiste para físicos

Como hoy me fue mal (de nuevo) en mi examen, estoy preparando mi respuesta cuando me entreguen una mala nota:

El profesor le dice al estudiante mientras le entrega el examen: Su nota en el examen de mecánica cuántica es muy baja, podría explicarme por qué?
- La verdad se me olvidó estudiar, a veces se me olvida que la cuántica existe...
- ¿Y por qué?
- No se, tal vez si la constante de Planck fuera más grande...

3 comentarios:

elopio dijo...

mmm... mmm... mmm...
(buscando en wikipedia)

((mejor luego me explica))

-Oli-LoRe- dijo...

Jajajajajajaja... lo peor es que creo que sí lo entendí...
Q mal jaja :P

oscar dijo...

??????...