"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Hágale números

Ojo la siguiente situación:

Imagine que usted se despierta y se da cuenta que está en 1996, que tiene la edad que tenía en ese entonces, pero recuerda todo lo que usted recuerda en este momento de lo que ha pasado desde el 96 al 08 y tiene todos los conocimientos adquiridos hasta ese momento, pero tiene 1 sólo día para utilizar esos conocimientos en algo... lo que sea, porque al cabo de un día su mente contendrá sólo la información que tenía en 1996. ¿Qué haría?

3 comentarios:

Daniela dijo...

Uy... que complicado, demasiadas cosas de qué advertirle al mundo, demasiadas...
Yo lo escribiria todo, para poder verlo luego, cosas del país, no sé, del mundo y también mías, cosas que ahora sé de las que mi país, mi mundo y yo misma voy a arrepentirme después...
Uy... que loco sería!

-Oli-LoRe- dijo...

yo tendría pocas posibilidades de hacer algo por el mundo porq sería una chamaca encerrada en una escuela católica...
Lo que haría es grabar un video de yo misma (pa que después no me quepa duda) diciéndome las cosas importantes q me gustaría cambiar de mi pasado y el pasado en general...

Y sí... sería loco, pero que genial!!

MarceLinda dijo...

Apuntaria en un papel que en mayo del 2007 conocería a un muchacho de gorrita del chavo y que él sería mi amor completo.... y esperaría por vos por 12 años!!!!!!!!!!!!