"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 19 de marzo de 2009

Bus

Tenía desde el cole de no viajar en bus a la misma hora, se me había olvidado lo entretenido que puede ser ver las mismas caras viajando, sin saber donde trabajan ni nada, entonces se puede uno imaginar la vida de cada persona.

Está el gringo que en una mano lleva a su hija y en la otra lleva su taza starbucks de café, haciendo malabares para que ninguna de las dos cosas se caigan. Estoy seguro que él es papá soltero y adicto a la cafeína, además creo que no sabe hablar español porque me parece que trabaja en algún call center.

Está la muchacha bien vestida que se baja en el parque de San Pedro, ella siempre lleva su lonchera, creo que es muy calculadora, pero por eso es una estresada, cuando no le sale algo le da chicha.

La señora que lee libros en inglés, va a tener que usar anteojos dentro de un par de años, por leer en el bus.

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Jajaja...
A mi también me gusta eso.
Es lo único que me gusta de tener que despertarme temprano... Bueno, eso y ver a mi profe guapo los lunes en la mañana.