"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

miércoles, 18 de julio de 2007

El mae del calzoncillo de leopardo!

Siempre pensé que era un mito eso de que había gente que se ponía tangas de leopardo, pero resulta que el fin de semana fui a acampar al laguito philips y comprobé que no es un mito, un señor con una panza de dimensiones exageradas andaba más campante que Johnny Walker por el lago con su pequeña tanga imitación de piel felina. Lástima que no soy un buen espía porque por más que intenté tomarle una foto me quedaron mal porque tenía que cubrirme de que ni sus familiares ni él me vieran. Pero bueno ya lo saben, los calzoncillos y tangas de leopardo están a la moda!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno en eso fui testigo!! Ha sido uan de las cosas mas desagradables q he visto en mi vida!!! Lo q mas me sorprendia era el descaro de ese hombre, que aunq el lugar estubiera lleno de niños y niñas al mae no le importaba... De hecho creo q hasta le agradaba...jajaja, lastima la foto!!! Pero eso si yo personalmente si tuviera algun conocido cerca q usara eso le diria q porfa me respete y se tape q da ASCOOOOO!!!JAJAJA!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

pero lo peor, es ver a un mae, no con calzoncillo ni tanga de leopardo... sino... hilo dental de leopardo.
Pero en esa ocasion no era un señor gordo, si no un pobre roquillo bien flaquito, pero caminaba como sintiendose tarzan. jajajajaja aaah pecaoooo !! jajajaja