"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 10 de julio de 2008

Aporte a wikipedia

Cada vez que tengo una duda sobre lo que sea, consulto wikipedia pues hoy me dispuse a devolver un poco de lo que de ahí he recibido...

Despues de un rato de leer sobre ética y los pilares de wikipedia (muy muy interesante de paso...) realicé mi primer aporte, fue un dato curioso como los que le gustan a Mo nada más que este es para los que les gusta la mecánica.

Así que si se dan una vuelta por el portal de física de wikipedia, tal vez se encuentren mi dato curioso sobre el efecto coriolis, y por cierto, anímense a aportarle algo a wikipedia!!!!

2 comentarios:

elopio dijo...

me siento muy orgulloso diusté :'(

no en serio, me siento muy orgulloso diusté :'(

Ojalá deje un montón de cosas más por ahí.
¡compartir el conocimiento!

-Oli-LoRe- dijo...

Wiki es toa!!!

En serio que sería del conocimiento del mundo sin una enciclopedia como wiki?? diay sería como antes... jaja... osea no tan chiva, y menos fácil de conseguirlo...
La cuestión es, que qué genial que mandaras algo usted!!