"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

miércoles, 9 de julio de 2008

Vacas

Al fin de vacaciones... nada mejor que entrar a la biblioteca no más para devolver libros sin tener que quedarse a la sala de estudio... Pero ahora que estoy de vacaciones tengo mucho que hacer y poca plata, entonces estoy jodido...

Después de un semestre tan atropellado decidí que el próximo no será así, para así poder retomar la guitarra, los scouts, los amigos y por supuesto, el blog...

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, pero es que no sé pq pero este semestre fue particularmente cabrón!


playa playa!!

-Oli-LoRe- dijo...

De hecho que fué RAJADO!! yo creo que fué culpa de Bribri...

Y apoyo el comentario : Playa Playa Playa!!

MarceLinda dijo...

Te falto algo... la hormiguita y yo!!!