"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

domingo, 7 de septiembre de 2008

¡Expliquenme!

Que raro como hay gente traidora, es que yo me explico un poquito más cuando son como los descarados de Arias y esa bola de corruptos, que claramente quieren hacerse más millonarios, entonces traicionan al pueblo entero, pero es que la gente que traiciona por tonteras, o cuando se ponen a serruchar el piso por ambicionar un poder ahí tonto, eso no me lo explico... yo pienso que un día me voy a volver loco, por tratar de explicarme eso...

1 comentario:

MarceLinda dijo...

La verdad debería existir el mundo donde el poder y la ambición no importen!!! porque en el mundo en el que vivimos que es pura argolla yo ya no quiero vivir!!!