"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

martes, 27 de enero de 2009

Maratón de cine

De alguna manera me pasaron el chisme que en el mall ayer lunes era "all you can see" de tal manera que pagamos 1800 y vimos 7 almas, El curioso caso de Benjamin Button, Bolt y Operación Valquiria.

La odisea comenzó a la 1:20 pm y terminó a las 11:10 pm con un descanzo para tomar café... y una llegada tarde a una de las pelis, afortunadamente fue Bolt quien se llevó mi premio a la película más mala.

Will Smith lleva las de ganar porque siempre fui un fan del Príncipe del rap, sin embargo ha hecho cada película... Pero esta no, 7 almas vale la pena verla inclusive más de una vez.

La de Brad Pitt es muy larga... y como que uno sabe que va a pasar, además de unos errores por ahí, que volverían el caso de Benjamín Button aún más curioso, pero se deja ver, con la excepción de que me estaba orinando desde media película; así que vayan al baño antes...

Operación Valquiria es medio buena, y digo medio buena, porque la primera mitad es aburrida y la segunda mitad es tuanis, lo que me llama la atención es que Tom Cruise en aquella versión de abre los ojos supuestamente se le hace mierda la cara pero en realidad se ve como una cicatricita, y en esta tambien le estalla el carro, pierde el ojo pero el resto de la cara como si nada... interesante, no?

1 comentario:

Dani dijo...

Ok. Acà tenemos un problema y uno grave.
Siete Almas no es mala, es terrible, pésima y aburrida. Bueno, a menos que sea otra siete almas y no la cursilería empachosa que yo vi. Operació Valkiria es interesantona, a mi criterio más que Siete Almas, pero es una fachadototota, osea, digamos kul matar a Hittler, pero fatal que lo mate alguien más fascista que él. No?
De Bolt y de la de Brad Pitt no opino, una no me pela y la otra me intriga, pero bueno, ya le contaré cuando las vea.