"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

domingo, 24 de mayo de 2009

Los Fabulosos


Este martes es el concierto de Los fabulosos Cadillacs y estoy desesperado para que ya sea! Si esos maes me dijeran que armara el repertorio les daría lo siguiente:

V centenario
Strawberry Fields forever
Calaberas y diablitos
Venas abiertas de América Latina
Matador
Basta de llamarme así
Malbicho
Padre Nuestro
Wake up and make love with me
Carnaval toda la vida
El satánico Dr Cadillac
Vasos vacíos

Y podría continuar hasta que ellos me dijeran "che! estás loco, vos lo que querés es que cantemos todas" y yo les respondería "exacto"

A propósito si aún no han comprado entradas, sacaron unas de 20 rojos...

1 comentario:

elopio dijo...

dicen que esto es lo que tocan:

Intro (James Bond Theme)
Manuel Santillán, El León.
Silencio Hospital
Mi novia se cayó en un pozo ciego
Carmela
Estoy harto de verte con otros
El Genio Del Dub
Wake Up And Make Love With Me
Muy Muy Temprano
El Aguijón
Paquito
Padre Nuestro
Saco Azul
Siguiendo La Luna
Los Condenaditos
La Luz Del Ritmo
V Centenario
Calaveras y Diablitos
Gitana
Vasos Vacíos
Carnaval Toda La Vida
Demasiada Presión
Mal Bicho
Satánico Dr. Cadillac

Basta De Llamarme Así
Vos Sabés
Matador

Guns Of Brixton
Let’s Lynch The Landlord
Yo No Me Sentaría En Tu Mesa

Falta salvador y los cordones flojos :'(