"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 26 de agosto de 2010

70 años de UCR

Suena el despertador y lo apago 3 veces antes de pegar un brinco de la cama al darme cuenta que es jueves y tengo clases, por fortuna hace mucho calor y no me quedé enredado en las cobijas como me suele pasar cuando salgo tan atarantado de la cama.

Pero hoy es un día especial, y cuando hay un día especial me pongo una camisa especial. Hoy escogí la camisa café que compré hace unos 4 años junto a mi mejor amiga, la camisa con el escudo de la UCR.

La cuestión es que hoy hace 70 años se publicó el decreto que creaba a la Universidad de Costa Rica, uniéndo a las ya existentes escuelas de agricultura, derecho y farmacia, creo que bellas artes también existía ya.

Así que desde lejos, desde este blog yo también peleo para que esta U siga siendo nuestra, feliz cumple UCR y que cumpla muchos más!

No hay comentarios.: