"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

lunes, 14 de mayo de 2007

¿Ahora que hago escribo nada más?

Así que para complacer a mi querida amiga estoy haciendo mi blog y ¿ahora que hago? supongo que uno tiene que mandar un saludo como en la televisión, ahí les va: Un saludo para mi mama y mi tata que me estan leyendo, para los compas ah y para todos los morados!!!

¿Lo hice bien? es que yo he visto que así lo hace la gente... supongo que entonces la gente mencionada en el saludo se siente querida o importante, no se, nunca me han saludado por las cámaras...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si, si; 1,2,3; probando; si, si...

Ya está grabando?

elopio dijo...

puedo ser de las personas que salen atrás gritando: don walter! don walter! viva saprissa don walter!
pooooorfis?

Chuyo dijo...

Ta bien mae pero tiene que repetir el marcador una y otra vez como si no hubiera visto el partido pero si a los maes gritando atras