"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

miércoles, 1 de agosto de 2007

El choque urbano


El 29 y 30 de agosto van a haber presentaciones de El Choque Urbano, un grupo que hace música con elementos que nos rodean, que se yo, ollas, sartenes, cosas así, pueden visitar www.elchoqueurbano.com es super interesante como pueden sacarle el ritmo a cosas tan sencillas, yo a lo mucho lo hacía con los tubos de ensayo del laboratorio de química pero a lo mucho hicimos el comienzo de El cóndor pasa!!!!

Ademas la música es combinada con danza y un poco de teatro, va a estar buenísimo, lo único es que creo que no voy a poder ir porque no creo que consiga los 12 mil colones para el gallinero!!!

2 comentarios:

Someone speaking out loud dijo...

No sólo el cóndor pasa, también la banda sonora de furia en la montaña (dante's peak) con todo y efectos especiales en un baño de generales

Unknown dijo...

Antier se presentaron de gratis en la plaza de la cultura.
Yo me dí cuenta ayer.