"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 7 de agosto de 2008

Virus

La semana pasada mi computadora fue atacada por un virus, la solución fue sencilla porque consistió en mandar todo a la mierda e instalar el sistema operativo que tanta propaganda le había hecho a pesar de no estar usándolo...

Así que eliminar un virus electrónico es relativamente sencillo, pero me di cuenta que no es tan fácil eliminar a un "virus social" y es que el mismo día fui testigo del ataque de uno de estos virus sociales, la delincuencia, a escasos 150 metros de mi casa vi como una muchacha le arrebataba la cartera a otra, a plena luz del día y conmigo a la par, recuperar el bolso nos fue imposible.

Con la compu, simplemente me mudé a Ubuntu, un ambiente mucho más tuanis, amigable y eficaz y de paso me evito los virus; pero habrá algún otro lugar al que yo me pueda mudar en la vida real y encontrar lo mismo que en Ubuntu? o tendré que escanearme??

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Mmmm... quien sabe, ultimamente parece que habría que escanear el mundo...

Por otro lado, tenemos el internet para escapar :P (si eso fué muy Geek)
OJO:
http://www.youtube.com/watch?v=Qpina5Ko0FM

;)