"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

martes, 26 de febrero de 2008

La chicharra paralizadora

¿Qué pasaría si uno tuviera la chicharra paralizadora del Chapulín Colorado?

Bueno, tal vez una versión mejorada, donde se congele el tiempo en todo lado y solo uno quede descongelado. De esa manera uno se podría despertar tarde y simplemente congelar el tiempo mientras uno se alista, es más con una moto uno podría llegar a cualquier lado mientras el tiempo esté congelado para así evitar presas!!! Yo creo que no podría contenerme de cometer pequeñas travesuras como parar el tiempo, montarme al bus y luego descongelarlo para no pagar, o tratar de cambiar a alguien haciéndolo pensar que se está volviendo loco. Lo que de fijo me gustaría es para poder dormir en clase y no perderme un sólo minuto de ella, o bien poder estudiar más, hasta poder sacar los ejercicios en medio examen. Imagínense cuantos libros podría leerse uno y cuántas desveladas realmente no serían desveladas!!!

Creo que sería un juguete bastante divertido, cambiaría por completo el estilo de vida de alguien, la próxima vez que me encuentre una lámpara y me salga un genio, le voy a pedir ese deseo!!!

1 comentario:

MarceLinda dijo...

Que lindo tener el derecho de sonnar!