"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

jueves, 7 de febrero de 2008

Un pequeño comercial gratuito

Listo, ya me terminé mi primer jabón marca Bio-Land, la verdad la verdad, no noto diferencia alguna en mi piel, por lo tanto no tengo razón para no usarlo, más si tengo para usarlo

Según la caja, en la producción del jabón:

No experimentan con animales.

No contiene grasa de origen animal.

No contiene preservantes o colorantes químicos.

La caja está impresa con tinta de soya y la cartulina es hecha de cultivos renovables con 30% de material reciclado.

Hecho con ingredientes biodegradables.

Además en el paquete de 3 jabones, vienen todos en la misma caja y no cada uno en un empaque distinto lo cual es totalmente innecesario, y esta gente siembra árboles autóctonos y promueven la reutilización y el reciclaje, todo un ejemplo me parece a mi...

Bueno, lo que sigue es comprar el shampoo a ver que tal....

1 comentario:

-Oli-LoRe- dijo...

Yo uso el shampoo, y el acondicionador, y son geniales, no tienen nada que envidiarle a cualquier otra marca, y si de preservar el ambiente se trata la única forma de hacerlo mejor que con bioland sería no bañandose del todo...