"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

viernes, 8 de febrero de 2008

¿Por qué usted está conforme?


¿Cómo no voy a estar inconforme con el sistema si soy testigo de lo que nos ha hecho??

Destruir el lugar en que vivimos para nuestro bienestar, ¿no es eso un poco paradójico?

Tanto es el afán de dinero que hay gente que si hicieran recibos dirían "Servicios profesionales por un asesinato."

Al menos un solo asesinato, pero ¿qué tal los que matan 600 000 iraquies (ojo que son las cifras del pentágono) por puras ganas de tener dinero y poder?

Otros no matan, porque necesitan tener gente muriéndose de hambre para que acepten cualquier limosna o promesa a cambio de un voto.

No los matan pero los engañan diciéndoles que los van a sacar de pobres cuando en realidad los hunden más.

Antes tenian un cerco donde cosechaban lo que se iban a comer, pero los eliminamos ya que no tenemos tiempo para cosechar nuestra comida porque tenemos que trabajar para que nos alcance la plata para comprar comida.

¿A cuántos les ha pasado que tienen tantas ganas de comprar algo, que no les importa que el jefe los explote con tal de que les pague?

¿Por qué hay gente que le pega a la esposa, abandona a la mamá o viola a la hija, pero no contradice al jefe?

Perdón jefe... trabajaré en mis vacaciones a manera de disculpa por lo que acabo de escribir, haré lo que usted me diga porque usted tiene control sobre mi, sin usted mi familia muere de hambre, por lo tanto usted es superior.

¿Cómo no voy a estar disconforme? ¿Cómo no voy a querer luchar?

1 comentario:

MarceLinda dijo...

Es díficil pensar porque la gente hace todo lo malo que le esta pasando al mundo. Creo que ninguno de esos hombres y mujeres se ha detenido a pensar que al otro lado del “charco” existen hombres y mujeres semejantes a nosotros. Tal vez se puede argumentar que son culturas totalmente distintas. Pero creo yo que, el sentimiento de los padres para proteger a sus hijos es universal.
El día que logremos comprender que cada habitante de nuestra Tierra, posee los mismos sentimientos de felicidad, angustia, querer ser mejores personas, ese día en que al fin acimilemos que todos somos iguales y que el proposito de nuestras vidas es administrar bien nuestro planeta, ese día reinara la paz.
Por el momento todos aquellos que desean el poder, tiñen de sangre nuestro ambiente, el poder nos mata… nos reprime… nos quita la libertad…nos envenena, no deben morir mas personasinocente ono, debe morir todo sentimiento de poder!!!!!!!