"¡Ay del Nacional o extranjero que intentare seducir la inocencia,
fomentar discordias o vendernos....!"
Juanito Mora, 20 de noviembre de 1855.

miércoles, 23 de abril de 2008

Colores expresivos

Les voy a revelar uno de mis superpoderes, se trata de uno que se llama "los colores expresivos", lo utilizo cuando quiero saber que siente la gente de mi, entonces yo me concentro y dependiendo de que siente la persona por mi, la persona toma un color específico, por ejemplo:

Rojo-Enojado
Verde-Enamorado
Negro-Odio
Amarillo-Envidia
Azul-Resentimiento
De todos colores-Risa


Entonces si alguien está enojado conmigo y yo veo a esa persona, yo la veo roja, entonces se que está enojada...

El problema es que otras personas alrededor del mundo tienen ese poder, entonces si yo lo uso y ellos están cerca, ellos se dan cuenta que lo estoy usando y además pueden ver de que color me pongo yo acerca de la persona sobre la que estoy haciendo actuar el poder. Entonces hay que tener cuidado de cuando se usa y frente a quien...

Entonces mientras yo veo a la persona que está enojada y yo más bien estoy enamorado de esa persona, alguien con el superpoder me vería a mi verde, y se daría cuenta q estoy enamorado de la otra persona.

Bueno, se acabó la fantasía, tengo que estudiar...

2 comentarios:

-Oli-LoRe- dijo...

Jajajaja no me convence... mil veces mejor mi súper poder!: la psicosis, he digo!: mis poderes psíquicos, porque a veces cuando la gente me habla y me mira a los ojos, se lo que está pensando... que me haga la loca es otra cosa, ;p

Unknown dijo...

Bn